Universidad pública
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

La imagen de una madre rindiendo un parcial con su hija en brazos que se viralizó y emociona a todos

Fue tomada por un profesor de la Universidad Nacional de Tucumán. Alicia, la protagonista, cursa la carrera de Comunicación. "Esto es la universidad pública y gratuita en Argentina. Cuidémosla", dijo el docente.

La imagen recorre el país causa emoción y da fuerzas a más de uno. Es la de una madre que rinde un parcial en la Universidad Nacional de Tucumán con su hija, dormida en sus brazos. La foto fue tomada por un profesor de Alicia Brito, quien estaba rindiendo un parcial de Teoría de la Imagen de la carrera de Comunicación.
"Esto es la universidad pública y gratuita en Argentina. Cuidémosla. Escena del parcial de Teoría de la Imagen en la carrera de Comunicación. Estoy orgulloso de ser profesor en este sitio", escribió Julio Pantoja, docente de la materia que cursa Alicia.
Embed
Tras la gran repercusión que tuvo la instantánea, Alicia comentó: "Gracias a todos por los comentarios tan lindos, me hicieron emocionar hasta las lágrimas. Lo importante es que sirva de incentivo o impulso a otros a que nunca se rindan y luchen por lo que quieren".


Comentarios