Ovación
Miércoles 01 de Junio de 2016

La ilusión de Funes Mori

Ramiro Funes Mori se fue de River, donde fue pieza fundamental del equipo campeón de Marcelo Gallardo, y también se fue ganando un lugar entre los once titulares de la selección.

Ramiro Funes Mori se fue de River, donde fue pieza fundamental del equipo campeón de Marcelo Gallardo, y también se fue ganando un lugar entre los once titulares de la selección. Nada mal para el defensor zurdo, que está a la puerta de jugar la Copa América con toda "la ilusión de ganarla".

En San Francisco, donde la selección está instalada, Funes Mori señaló que "la expectativa es la de hacer una buena Copa América, de jugar todos los partidos con intensidad y ganarla. Estamos muy entusiasmados".

Después de la primera temporada en el fútbol inglés (11º con el Everton de la Premier League), a su manera el zaguero dijo que le fue bien. Es que para el mellizo "si uno hace las cosas bien en el club, tenés el premio de jugar en la selección. Martino (Gerardo, el DT albiceleste) me dio toda la confianza, pero repito, antes tenés que andar bien en donde jugués".

El jugador de 25 años, dijo que "la sensación es de felicidad, de orgullo por vestir esta camiseta. Lo tomo con mucha responsabilidad".

El primer rival será nada menos que Chile. "Jugamos hace poco y seguro serán casi los mismos jugadores. Es un rival difícil, pero sabemos cómo juegan".

Comentarios