Ovación
Martes 06 de Septiembre de 2016

"La ilusión es que venga"

Bermúdez ratificó que están trabajando para cuando Messi llegue al rojinegro.

Bermúdez ratificó que están trabajando para cuando Messi llegue al rojinegro

—Messi dijo que su sueño es jugar en Newell's, que es su materia pendiente. Es decir, dio el enésimo guiño. ¿Qué podés decir sobre la posibilidad de que cumpla con ese deseo?

—Estamos trabajando muy bien con la Fundación Messi. Nuestra ilusión es que venga, pero va a llevar un tiempo. Esperemos, tiene ganas y no hay que apresurarse. Lo hará en el momento que quiera, en dos, tres o cuatro años.

—Les entregó una nueva señal y muy importante.

—Todos los días lo hace. Martín Giusseponi (de la fundación y del departamento de marketing de Newell's) está trabajando muy bien, pero no quiero vender cosas que no sabemos ahora qué pasará en el futuro. Hoy vivimos el presente. Lo que prometimos lo estamos cumpliendo. Esperemos que nos vaya bien este año. De lo que no tengo dudas es que así será después del desorden futbolístico que había.

—Para que estén dadas las condiciones para la llegada de Messi deberán mejorar lo futbolístico, lo edilicio y también resolver los líos internos con barras y demás.

—Seguro. Se está trabajando en eso.

Los dichos del 10 repercutieron

Messi tiró la frase antes de viajar a Barcelona, donde ayer comenzó con los tratamientos para recuperarse de su dolencia. Sus dichos de que "me encantaría volver a Newell's. Es algo que tengo pendiente porque es un sueño que tengo de chiquito" sonó con intensidad en el Parque y en el mundo entero.

Comentarios