Política
Jueves 12 de Mayo de 2016

"La idea de Presidencia de la Nación es no dejar solo a Alfredo Farías"

Lo dijo el diputado provincial de Unión PRO, Federico Angelini, sobre la agresión que sufrió un vendedor de tortas asada tras reunirse con el presidente Macri

Alfredo Farías, el vendedor de tortas que recibió ayer al presidente Mauricio Macri, se presentó esta mañana en los Tribunales Provinciales para denunciar la agresión que sufrió por parte de un vecino que lo cuestionó por su simpatía con el mandatario.
Según un adelanto del programa "Todos en La Ocho", Farías llegó esta mañana acompañado por un abogado amigo y dejaron trascender que su intención no sería accionar penalmente contra su agresor sino más bien dejar una constancia de lo ocurrido.
A todo esto, el diputado provincial de Unión Pro, Federico Angelini, confirmó que el caso llegó hasta la Presidencia de la Nación, donde según dijo "no van a dejar solo a Alfredo".
En declaraciones a La Ocho, Angelini dijo que se enteró de lo ocurrido con Farías ayer a la noche.
"Me llegó un mensaje de una periodista en el que me dicía que el móvil que le estaba haciendo una nota a Alfredo había notado una hostilidad muy grande hacia él en la puerta de su casa. A partir de ese momento, lo primero que hice fue contactarme con Presidencia de la Nación", contó.
Según el legislador en ese momento "en el Gobierno se ponen en conocimiento de lo que ocurrió. Más que nada desde el punto de vista de acompañarlo y que Alfredo no tenga ninguna consecuencia porque le haya escrito una carta al presidente y que el presidente haya considerado visitarlo para agradecerle el gesto".
"No creo que esto llegue al punto de ponerle una custodia, pero lo que tengo en claro que la idea es no dejarlo solo. Hay que poner paños fríos a este tema. Hay que tener un poco más de tolerancia por parte del vecino. Esa es la parte mala que nos han dejado en la Argentina. Podemos tener distintas ideas y poder convivir", afirmó Angelini.

Comentarios