Ovación
Martes 15 de Noviembre de 2016

La idea es que se juegue a las 17 o 18

La idea es que Newell's y River jueguen a las 17 o 18 a más tardar. Esa fue la sugerencia con tinte de pedido que se elevó a la AFA de parte de los organismos de seguridad de la provincia y todo indica que recibirá el visto bueno.

La idea es que Newell's y River jueguen a las 17 o 18 a más tardar. Esa fue la sugerencia con tinte de pedido que se elevó a la AFA de parte de los organismos de seguridad de la provincia y todo indica que recibirá el visto bueno. Esto haría modificar el horario de Boca-Central, pautado para las 18.30. Una de las ideas es que intercambien los horarios de los dos encuentros, pero recién hoy quedará confirmado.

En la edición del domingo Ovación había anticipado que la policía iba a solicitar que Ñuls jugara en horario diurno, sobre todo por la situación de violencia que está atravesando y que llena de preocupación.

Scocco se prepara

Ignacio Scocco luce recuperado y de seguir de esta manera estaría en condiciones de reaparecer el domingo frente a River. Osella está ilusionado con la vuelta porque le solucionaría un problema en ofensiva. A la vez, también Diego Mateo y Franco Escobar se perfilan con chances de estar a disposición después de la lesión que sufrieron días atrás.

En otro orden, el cuerpo médico informó ayer que Germán Voboril sufrió una distensión en el sóleo izquierdo. El defensor había terminado la semana con algunas molestias y tras los estudios se confirmó la lesión.

Por otro lado, anoche se reunió la CD como todos los lunes y la idea sería sumarse al pedido de los opositores de reunirse con Lifschitz.

Comentarios