Ovación
Jueves 19 de Mayo de 2016

La historia de un grupo de amigos colombianos que se hicieron hinchas de Central

Rosember, Claudia, Jonathan, David y Jhony son oriundos de Bogotá y canallas. Dicen que están "viviendo el sueño de ver a Central en Colombia".

Los colores no entienden de fronteras ni de distancia. Siempre hay alguna historia que ratifica esta afirmación. En este caso la que cuentan cinco colombianos que se calzan camiseta de Central y que no ven la hora de que arranque el partido.
Rosember, Claudia, Jonathan, David y Jhony son oriundos de Bogotá y canallas. Este grupo de amigos cuenta que está "viviendo el sueño de ver a Central en Colombia".
Después de un rato de charla revelan cómo les nació el amor por el canalla. Rosember, que tomó la palabra, contó que "nos hicimos hinchas cuando Central eliminó de la Copa a América de Cali con los dos goles de Pizzi".
"Estamos felices de poder ver a Central en Colombia por primera vez", dicen al unísono. E inmediatamente se ponen a contar historia de cuando conocieron el Gigante de Arroyito. Cuentan que Fueron en distintas oportunidades y alguno más de una oportunidad. Y solo lamentan el hecho de que no hayan podido ir todos juntos.
Pero no todo es color de rosa. Porque los cinco están preocupados. Manifiestan que escucharon versiones de que no los van a dejar entrar al estadio por ser colombianos e hinchas de Central. Por eso, esta tarde se unirán al resto de los canallas y vivirán "el sueño de ver a Central en Colombia.

Comentarios