Turismo
Domingo 21 de Agosto de 2016

La historia de New Orleans se conoce y aprecia mejor sobre dos ruedas

Hay muchas formas de conocer una ciudad, una de las mejores es recorriéndo sus rincones más insospechados en bicicleta. La reina del sur de los Estados Unidos ofrece tours ideales para ir más allá de las guías turísticas.

Hay muchas maneras para que el viajero pueda conocer New Orleans, dejándose llevar por el bullucio de las calles del French Quarter, navegando en un barco de vapor por el Mississippi y en los colectivos de dos pisos del Hop-On, Hop-Off que recorren la ciudad de punta a punta permitiendo que los pasajeros suban y bajen en los principales puntos turísticos. No obstante, conocer hasta los rincones más apartados del circuito turístico en compañía de un guía local experimentado y en bicicleta es una oportunidad única, y eso es lo que ofrece The American Bicycle Rental Company (www.bikerentalneworleans.com).
Son varios los circuitos posibles, lo decide el cliente. Se parte del 325 de Burgundy St., donde está el local de la compañía, y de ahí, a la aventura. Se puede ir al paseo que bordea al río cruzando el casco histórico o, dirección opuesta, hacia el parque central, ambos recorridos son encantadores. Lo mejor: el ritmo sin prisa con que se avanza, siempre respetando las reglas de tránsito, las paradas para tomar fotografías desde perspectivas únicas y las historias que acompañan cada lugar, cada callejuela mínima, y que son siempre reveladoras.
IMG_4562.JPG

Comentarios