Información Gral
Sábado 16 de Julio de 2016

La historia de Julia y Walter, la niña y su perro sordos que se comunican por lenguaje de señas

El can había sido abandonado en las calles, antes de ser adoptado por una familia que lo llenó de amor. "Es mi mejor amigo", expresa la nena en un video conmovedor.

Julia, una niña sorda de California, conmovió a todos en las redes sociales por su historia junto a su perro Walter, que también padece una discapacidad auditiva. "Es mi mejor amigo, amo a Walter", dice la pequeña en un video que es furor en Facebook.
Julia y Walter son inseparables y la madre de la niña considera que "estaban destinados a estar juntos". El video que muestra la interacción entre la nena y su perro ya fue reproducido más de 500 mil veces desde que la sociedad protectora de animales de California, The Pasadena Humane Society & SPCA, subió las imágenes a Facebook.
En las imágenes se puede observar cómo juega Walter y cómo Julia lo acostumbró al lenguaje de señas, para entender conceptos como agua, comida y órdenes para sentarse.
Embed
En diciembre pasado, Walter fue encontrado en la calle con solo seis semanas de vida junto a sus hermanos y fueron rescatados para llevarlos hasta la sociedad protectora, lugar donde la madre de Julia conoció al que sería el mejor amigo de su hija.
"Cuando sostuve por primera vez a Julia, como no podía oír mi voz, olía mi cuello, y la primera vez que sostuve Walter hizo casi exactamente lo mismo", aseguró la mujer, agregando que la presencia del can le ha permitido a la niña conocer una nueva forma de amor.

Comentarios