Donald Trump
Martes 14 de Febrero de 2017

La hija de Trump disparó una fuerte polémica con una foto en las redes sociales

Publicó una imagen suya sentada en el sillón presidencial en el Despacho Oval con su padre de pie a un lado y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, al otro.

Ivanka Trump, la hija favorita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entró en el ojo de la tormenta tras publicar en las redes sociales una fotografía suya sentada en el sillón presidencial en el Despacho Oval con su padre de pie a un lado y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, al otro.
"Buen debate con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento en la mesa", escribió en sus redes sociales.
Tras la publicación de la fotografía, Ivanka recibió alabanzas de aquellos que la consideran un modelo a seguir y críticas de aquellos que consideran que no ha hecho nada para merecer estar en el Despacho Oval.
Embed
La fotografía fue tomada después de que Trump y Trudeau participaran en la Casa Blanca en una mesa redonda con líderes empresariales y emprendedoras entre las que se encontraba Ivanka. Tras ella, ambos anunciaron la creación de un comité bilateral que abordará los desafíos de las mujeres en el ámbito laboral y cómo aumentar su participación en la economía.

Comentarios