Policiales
Miércoles 22 de Junio de 2016

La hija de Pared, principal testigo y presa por un homicidio

El 13 de agosto pasado Brenda Pared fue imputada como autora del crimen de Pamela Eugenia Spinetti a quien apuñaló, según la acusación de la fiscal...

El 13 de agosto pasado Brenda Pared fue imputada como autora del crimen de Pamela Eugenia Spinetti a quien apuñaló, según la acusación de la fiscal Marisol Fabbro, frente a su hija y en la puerta de su casa el 16 de julio de 2015. La joven, que estuvo prófuga desde el día del hecho hasta que fue detenida, fue señalada como la principal sospechosa de haber matado a Spinetti con ayuda de otras mujeres.

En la audiencia imputativa Brenda declaró: "Fui a la casa de Pamela con dos amigas para hablar porque no quería tener más problemas con ella, que andaba con el papá de mi hijo. Pero me empezó a pegar y yo me defendí con una sevillana que llevo siempre porque recibo amenazas desde que mataron a mi papá. No me di cuenta que la había matado".

Pamela, de 24 años, fue apuñalada frente a la casa de pasaje Coulin al 2000, donde vivía con una hermana y sus dos pequeños hijos. Ese día, según la hipótesis fiscal, Brenda llegó a bordo de un Volkswagen Cross Fox gris junto a otras tres mujeres. Luego de escuchar la bocina de un auto y su nombre, Pamela salió de la casa y comenzó a discutir con Brenda, quien le asestó una puñalada en la axila mientras las tres supuestas cómplices la sujetaban.

Comentarios