Miércoles 01 de Junio de 2016

La hermana de Icardi contó intimidades del goleador y opinó de los hijos de Wanda Nara y Maxi López

"Los pibes son felices", aseguró la integrante de la casa de Gran Hermano. Además, dio detalles de lo que fue el casamiento entre el delantero del Inter y su rubia esposa.

Contra lo que quizá muchos pensaban, Ivana Icardi suele mantener un perfil bajo dentro de la casa de Gran Hermano cuando se trata de su historia familiar. Sin embargo, esta vez abandonó un poco esa postura y aseguró, por ejemplo, que los hijos que su cuñada Wanda Nara tuvo con Maxi López "son felices" con su hermano Mauro.
En una charla con Belén, Dante y Patricio, la menor de los Icardi hizo referencia al capitán del Inter al revelar que se criaron juntos y que a los 15 años abandonó su casa para irse a Europa.
Luego, ahondando un poco más en el ámbito familiar, le puso un freno a Dante cuando hizo un comentario despectivo sobre Wanda. "Aflojá un toque", le pidió, aunque extrañamente elogió a Zaira, la hermana de la rubia, y no a su cuñada.
De todos modos, lo más llamativo llegó inmediatamente después, cuando Ivana le dijo a Dante que seguramente le habían pagado un millón de pesos para entrar a la Casa y molestar a todos.

"Si yo tuviera un millón de pesos, me voy y se los presto a mi amigo Maxi (López) para que se pague un buen abogado para recuperar a sus hijos", fue la respuesta del nudista. Ivana, en tanto, no se quedó callada y contraatacó: "Los pibes son felices con mi hermano".

Ya fuera de ese grupo, esta vez en una charla con una de las gemelas, Ivana también entregó detalles de otro momento que también marcó a la familia: el casamiento de Mauro y Wanda. Imperdible.
Embed

Comentarios