Ovación
Lunes 05 de Septiembre de 2016

La hermana del jugador de Duendes agradeció el apoyo: "Vamos a salir adelante"

Andrea Maeder escribió en su cuenta de Facebook: "Igna es un león, un toro, un océano lleno de fuerzas".

Andrea Maeder, hermana del jugador de Duendes Rugby Club que sigue internado tras un grave traumatismo que sufrió en pleno partido, agradeció todas las muestras de apoyo y afirmó: "¡Vamos a salir adelante!".
"Gracias a todos por el apoyo que están dándole a Igna y a mi familia. Sus palabras y oraciones nos dan fuerzas minuto a minuto", escribió Andrea en su cuenta de Facebook.
Ignacio Maeder sufrió una lesión cervical medular severa en el partido de pre reserva del sábado del torneo Regional del Litoral. Continúa en terapia intensiva del sanatorio Parque, recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.
"Igna es un león. Un toro. Un océano lleno de fuerzas. No dudo de él. ¡Vamos a salir adelante!!!", escribió Andrea, y pidió que los "acompañen rezando, mandando energía, mandando amor y buenas intenciones. Mis padres necesitan fuerzas y nosotros como hermanos también".
"Gracias por acompañarnos. Los necesitamos todos los días, hora a hora. No dejen de mandarnos mensajes de apoyo. De rezar por Igna y por nosotros. Los necesitamos. No dejen de rezar por Igna que sea fuerte. Que siga mejorando. Gracias de corazón", concluyó.
Ignacio Maeder, segunda línea de la pre reserva de Duendes Rugby Club, se lesionó el sábado pasado en un choque contra Crai de Santa Fe. El accidente ocurrió tras el derrumbe en un scrum. El jugador quedó tendido en el campo de juego y entró en paro cardio respiratorio.
Embed

Comentarios