La ciudad
Domingo 18 de Septiembre de 2016

La Gran Gala recaudó más de $4 millones

El pasado 10 de septiembre, la solidaridad de los rosarinos fue la protagonista de la sexta edición de la Gran Gala organizada por la Fundación de la Ciudad de Rosario y Rosario Cocina Ideas (RCI).

La Gran Gala Rosario logró recaudar más de 4 millones de pesos para la realización del Centro de Digitalización de Imágenes que se instalará en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar).

El pasado 10 de septiembre, la solidaridad de los rosarinos fue la protagonista de la sexta edición de la Gran Gala organizada por la Fundación de la Ciudad de Rosario y Rosario Cocina Ideas (RCI). Gracias a las empresas, instituciones y personas que participaron de la fiesta se pudo lograr el ambicioso objetivo.

Dentro del salón del hotel Ros Tower, exquisitamente ambientado por Estudio Dark, los chefs de RCI brindaron lo mejor de sus cocinas para agasajar a los comensales. Pasadas las 21.30, empezaron a sonar los primeros acordes de la Tradicional Jazz Band que indicaban el inicio de la noche.

En cada edición la Gran Gala Rosario se propone trabajar con las instituciones de la ciudad, para que puedan crecer mejorando sus servicios y de esa manera responder a las necesidades de la sociedad. En este sentido, el presidente de la Fundación de la Ciudad de Rosario, Guillermo Laino, expresó: "Contribuir a la mejora del sistema de salud es un valor que debemos rescatar".

Por su parte, el secretario de Salud, Leonardo Caruana, agradeció el compromiso de los rosarinos e hizo hincapié en el trabajo que se viene realizando de manera conjunta entre los sectores públicos y privados.

Excelencia. Durante la noche, los invitados pudieron degustar los platos que prepararon los chefs de RCI para la ocasión. Al respecto, el presidente de RCI, Augusto Saracco, dijo: "El menú se hace y se piensa entre todos. Hay muchas pruebas y labor previa para lograr platos de excelencia".


Comentarios