Escenario
Jueves 14 de Julio de 2016

La gente votó que Agustín Pappa fuera el nuevo eliminado de la Casa de Gran Hermano

Luego de que Matías S. Luifa y Yasmila confirmaran su permanencia en el juego, Tincho tuvo que definir con Matías P. Y allí, obtuvo el boleto de salida con el 53,48% de los votos.

En uno de los puntos más altos de la Gala de este miércoles, Agustín Pappa se convirtió en el nuevo eliminado de #GH2016. De este modo, la "Banda del tío", pierde a quien era considerado como el "estratega" de ese sector.
Con cinco nombres en la placa, los primeros en conocer que seguirían en la Casa fueron Matías S., Luifa y Yasmila, en ese orden. El panorama era claro: Agustín y Matías P. -que había llegado hasta ahí como el único representante del otro sector que habita la Casa- quedaban en el mano a mano.
A priori, teniendo en cuenta que se trataba de una placa con cuatro de un sector y uno de otro, Matías P. parecía ser el candidato de todos para abandonar el juego. Sin embargo, la elección del público se volcó en contra de Tincho, quien dejó GH con un alto porcentaje de votos en contra, nada menos que el 53,48 %.

Comentarios