Sergio Massa
Lunes 13 de Febrero de 2017

"La gente no entiende que no haya plata para Ganancias pero si para pagarle al Correo", dijo Massa

"Quisiera proponerle al gobierno que vuelva para atrás el acuerdo y lo envíe al Congreso", manifestó el líder del Frente Renovador.

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, consideró de suma importancia que el gobierno "deshaga el acuerdo", alcanzado con el Correo Argentino por la deuda que mantenía con el Estado, y que el tema sea enviado al Congreso.
"El problema de fondo es que una empresa de la familia del presidente (Mauricio Macri) se termina beneficiando con la plata del Estado. Quisiera proponerle al gobierno que vuelva para atrás el acuerdo y lo envíe al Congreso", manifestó Massa.
"La gente no entiende como el gobierno le dice que no hay plata para el impuesto a las Ganancias, pero si para condonarle una deuda al padre del presidente. Si el gobierno mancha el manto de cambio que representaba, la desilusión va a ser muy fuerte", añadió.
El Gobierno avaló la semana pasada una nueva oferta de pago que propuso Correo Argentino, de Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, sobre la deuda que la empresa sostiene desde hace varios años con el Estado.
Luego de que la causa estuviera más de 15 años empantanada en los tribunales y de los numerosos rechazos de acuerdo por parte del Estado, la gestión de Macri aceptó una quita del 98,82 por ciento del total de la deuda y su cancelación podrá efectuarse hasta 2033.
"No se trata solamente de una discusión de números sino una cosa mucho más profunda. La Argentina exigió un cambio que imponía gobernar de manera transparente", expresó Massa.
"Los argentinos estamos hartos de este debate entre el pasado corrupto y demagógico y el presente de angustia y ajuste.
Tenemos que romper con la trampa de que tenemos que elegir entre el populismo y la corrupción o el ajuste que gobierna sólo para los ricos", agregó.

Comentarios