Edición Impresa
Lunes 15 de Agosto de 2011

La generosidad de Lionel Messi

La Fundación Leo Messi se hará cargo de las obras de remodelación del polideportivo municipal Deliot, ubicado en bulevar Seguí al 5400. El jugador de la selección nacional y del Barcelona donará un millón de pesos para potenciar la infraestructura del complejo público...

La Fundación Leo Messi se hará cargo de las obras de remodelación del polideportivo municipal Deliot, ubicado en bulevar Seguí al 5400. El jugador de la selección nacional y del Barcelona donará un millón de pesos para potenciar la infraestructura del complejo público: natatorio, espacios verdes con árboles, baños, vestuarios, mesas, bancos, canchas de fútbol, salón, oficinas de administración, departamento médico, plaza con arenero y buffet. El anuncio oficial lo realizará en los próximos días el propio intendente Miguel Lifschitz. Leo demuestra una vez más que no se olvida de sus orígenes por muy famoso que sea y muy lejos que esté de su Rosario natal. Un verdadero ejemplo que muchos rosarinos adinerados podrían imitar.

El súbito paso a la fama de Florencia

La aparición de la hija de la presidenta de la Nación en el momento del discurso de Cristina tras el categórico triunfo en las primarias disparó a un súbito estrellato a la joven, predilecta de su padre Néstor. Y Twitter se incendió con los comentarios enfrentados sobre su estilo, nariz, estudios y militancia. Mientras algunos se postulaban para ser sus novios y rescataban su belleza excéntrica, otros decían que era fea y que había heredado lo peor de Néstor: su nariz. Sin embargo, en lo que todos coincidían es en su parecido con la polémica cantante de Nueva York. Opiniones del estilo de “no es la heredera de Perón y Evita sino Lady Gaga morocha”, “hoy más que nunca Lady Gaga”, se repetían. ¿Qué tal?

Ganó Duhalde... en la Antártida

El candidato presidencial Eduardo Duhalde se impuso con el 49% de los votos entre las 156 personas habilitadas a sufragar en las primarias en la Antártida, escrutadas las seis mesas ubicadas en el distrito más austral del país. La región, así, volvió a mostrarse reacia a elegir a la presidenta Cristina Kirchner, que terminó tercera (8%): en 2007 había sido Elisa Carrió la candidata más votada por el personal que, en su mayoría, pertenece a las Fuerzas Armadas. En segundo lugar se posicionó anteayer Alberto Rodríguez Saá (23%) y cuarto quedó Hermes Binner con cinco votos (7%).

Comentarios