Edición Impresa
Domingo 18 de Octubre de 2015

La futura primera dama

El reconocido diseñador argentino Benito Fernández reveló que le gusta vestir a mujeres fuertes, que enfrentan la vida con actitud.

El reconocido diseñador argentino Benito Fernández reveló que le gusta vestir a mujeres fuertes, que enfrentan la vida con actitud. Cuando se le preguntó en una entrevista por TV a cuál de las tres posibles primeras damas le gustaría vestir (Karina Rabolini, Juliana Awada o Malena Massa), eligió a la esposa de Mauricio Macri, aunque elogió el estilo de Rabolini. “Las tres me gustan mucho, pero ninguna se identifica con el color. A Karina la conozco, trabajé con ella y somos amigos. Ella le huye al color pero es una mujer que me encantaría vestir, obviamente. A Awada la conozco y es muy agradable, pero a Malena no la conozco. Me parece que Karina es más exótica en algún punto, su imagen es muy fuerte. Elegiría a Awada para transformarla un poquito, para hacerla más picante”, dijo Fernández.

Gelidez partidaria

Los políticos están en la recta final de una agotadora carrera electoral. Por eso, si hay diferencias, no es momento para disimularlas porque la política permite esos roces y por supuesto los olvida. Gerardo Milman, ex diputado, actual director de la Afsca por la oposición y además candidato a intendente de Avellaneda, evitó cruzarse en el estudio de TN con quien encabeza la lista de su propio partido, Margarita Stolbizer. Sucedió en “A dos voces”: Milman estuvo un bloque después de Stolbizer y, como la cosa está tirante entre ambos, para no verse cara a cara, cuando ella salió del aire él se fue al baño. El enfriamiento entre los dos se dio cuando él perdió en su afán de que Stolbizer aceptara aliarse con Macri. Para colmo, ahora dice que votaría al candidato PRO en caso de ballottage, cuando para ella Macri es “funcional al regreso de Cristina”.

Rumores de embarazo

No es secreto que la relación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen está cada vez más afianzada. Recientemente la modelo compartió en las redes sociales postales de su safari en Africa, que lo tuvo a su novio como guía y en el cual pasaron felices momentos juntos. Los rumores de un embarazo de Zaira no tardaron en surgir cuando su hermana Wanda publicó un extraño mensaje en Twitter: “Feliz día a todas las mamás, en especial a la mía y a la mamá de mi ahijado”. ¿De qué ahijado está hablando? Como si esto fuera poco, la propia Zaira subió a su perfil de WhatsApp una foto en la que mira el horizonte acariciando su panza.

Comentarios