La ciudad
Lunes 08 de Agosto de 2016

La Fundación Rosario Cocina Ideas invita a compartir esta noche El guiso de la amistad

La convocatoria es para hoy a las 20 en el club Echesortu, que está ubicado en San Nicolás 1350. Esta destinado para personas que viven en situación de calle.

La Fundación Rosario Cocina Ideas convoca a compartir una noche con personas que viven en situación de calle en nuestra ciudad. Hoy a las 20 cocinará "el gran guiso por la amistad" desde las 20 en el club Echesortu, que está ubicado en San Nicolás 1350.
La misma pretende ser una expresión de cariño y compañía a los más desamparados, junto a los grandes chefs de Rosario, quienes cocinaran un nutritivo guiso de carne, hortalizas y guisantes.
Los miembros de la fundación que participarán de esta convocatoria serán Marcelo Megna, Damián Delorenzi, Oscar Jaskelioff, Paco Matar, Itziar Aguirre, Eileen Schmidt, Alejo Uribe, Pablo Künzel, Leo Genovese y Augusto Saracco.
Además contará con la actuación del artista Elías Rampello, que brindará un mini show para los presentes.
También se recibirán donaciones para la ONG "MAS". Pueden contribuir con galletitas, leche, golosinas, budines, barras de cereal, etc, que será destinado para el festejo del día del niño.
Nos acompañan: Refugio Sol de Noche, ONG MAS (Movimiento Acción Solidaria), Agricultores Federados Argentinos, Luco Distribuidora, Sol Real, Mercado de Productores, Aguas Waterin, Colegio de Gastronomía Gato Dumas, Aromas & Sabores, y Tempokelly.

Comentarios