Edición Impresa
Sábado 22 de Marzo de 2008

La función que se quedó sin energía

La proyección en una de las cadenas de cines de la ciudad tuvo que soportar un inconveniente monumental. Ante un corte de energía eléctrica hubo que apelar a los generadores para continuar con los filmes que se estaban exhibiendo.

La proyección en una de las cadenas de cines de la ciudad tuvo que soportar un inconveniente monumental. Ante un corte de energía eléctrica hubo que apelar a los generadores para continuar con los filmes que se estaban exhibiendo. El problema grave se dio cuando por falta de gasoil también se cayeron los generadores. Lo que se dice un día de película.

 

Periodista anclado en San Luis

Luis Yorlano suele repartir sus días entre Rosario y San Luis, donde hace un tiempo fue contratado por un canal de TV para hacer programas semanales. Apenas le queda tiempo para regresar a su envío de la medianoche de los domingos, que ahora viene con un anticipo al mediodía. Lo que nadie sabía ayer era si podría llegar a tiempo por los piquetes del campo. Ayer a la mañana ya era un experto conocedor de rutas alternativas.

Comentarios