Información Gral
Lunes 07 de Noviembre de 2016

La fuerte confesión de Silvia Peyrou: "Mi primera vez fue una violación"

La actriz sorprendió con una revelación sobre el drama que vivió a los 16 años y cómo salió adelante.

La actriz Silvia Peyrou sorprendió con una fuerte confesión durante una entrevista: fue violada a los 16 años. La declaración la hizo en medio de una charla relajada en un programa en el que el tema era contar cómo había sido la primera experiencia sexual. Cuando fue su turno, Peyrou deslizó que había sido "bastante triste". Luego, al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a decir eso, terminó revelando que había sido porque se trató de una violación.
"No fue muy copada mi primera vez, fue bastante triste, pero después volví a tener varias primeras veces ¡y muy interesantes!", afirmó. "No fue fea (la primera vez) por la performance, sino por la situación, fue horrible", agregó, y ante las repreguntas de Flematti terminó confesando algo inesperado.
"Yo tenía 16 años, estaba bailando en un boliche. Conocí a un chico, hablamos mucho tiempo. Habíamos coordinado tener nuestro primer encuentro de amor. Nos encontramos en la casa de sus padres, ellos se habían ido un fin de semana largo afuera. Y bueno, nada... fui con los nervios típicos de ver qué pasaba. Me sentía contenida por él", rememoró en diálogo con el diario Clarín.
"Cuando llegué al departamento él me dijo 'me olvidé de comprar algo'. Se fue, me dijo 'ya vengo'. Quedé sola en el departamento, él cerró la puerta. Ahí se abrieron otras dos puertas del lugar y salieron dos personas, que obviamente serían amigos de él", relató.
Y continuó: "Evidentemente no me dieron posibilidad de poder retirarme de ese lugar, sino que me golpearon. A ese chico nunca más lo vi, se fue. Había estado presionado por esas dos personas, supongo que como esas típicas jodas de adolescente. Me parece una cosa absurda, pero fue lo que pasó. Tengo un par de marcas. Me lastimaron la nariz, por ejemplo, porque yo quería huir de ese lugar".
"Yo no quería tener ningún acto sexual. Y entonces hasta me ataron. Fue muy brusco. Me lastimaron un músculo en el que tuve un desgarro. Cada vez que me veía esa marca recordaba todo eso. Yo veo las chicas ahora, el 'Ni una menos' y todas esas cosas, y me pongo mal, yo no puedo creer que pasen estas cosas", manifestó.

Comentarios