Edición Impresa
Jueves 20 de Agosto de 2015

La frase de Bonfatti

Una definición política de Bonfatti volvió a aparecer entre las preguntas a los candidatos a la presidencia.

Una definición política de Bonfatti volvió a aparecer entre las preguntas a los candidatos a la presidencia. Esta vez fue Luis Novaresio en radio La Red  quien le preguntó a Margarita Stolbizer a quien votaría ella en un eventual ballottage, y le recordó la frase del gobernador santafesino. “Bonfatti no dijo que prefería a Scioli antes que a Macri. Dijo que no iba a votar a la derecha”, precisó rápida de reflejos. Por eso, para completar la respuesta, la candidata de Progresistas aseguró que tiene puestas todas las energías en su propia campaña y que no piensa en escenarios políticos con otros candidatos.

No hubo paz ni en el corte

Como ya es clásico, Mirtha se encargó de que a uno de sus invitados se le atragante la comida. En esta ocasión le tocó al periodista de TN Mario Massaccesi, quien quedó en la vereda de enfrente de la señora de los almuerzos al no convalidar un polémico paralelismo entre la alianza de Stalin, Churchill y Roosevelt para derrotar a Hitler y la que debían concretar Macri y Massa para vencer al kirchnerismo y a Daniel Scioli. A Mirtha no le gustó quedar en evidencia y se generó un momento de tensión, que se acentuó a la vuelta del corte. Hasta allí lo conocido. Pero fue el propio periodista quien contó que la situación fue más caliente todavía en el corte, a tal punto que ingresaron los productores por temor a que todo descarrilara al aire. Massaccesi aseguró que no hubo “mala intención” de su parte y que solo la quiso cuidar, algo que pareció quedar claro. Habría que avisarle a Mirtha ya que, por la forma en que lo maltrató, no lo entendió de esa manera. O lo entendió y no le gustó que pusieran en evidencia su exabrupto.

Con cuidados y tranquilidad

La salud de Jorge Lanata sigue siendo motivo de preocupación. Ante las preguntas de muchos de sus seguidores, fue su esposa, Sara Stewart, quien llevó tranquilidad. “No es tan grave”, escribió en las redes sociales, aunque precisó que “requiere cuidados”. Lanata rechazó el riñón que le trasplantaron hace unos meses en la Fundación Favaloro.

Comentarios