Barras bravas
Viernes 11 de Noviembre de 2016

La fiscal Caini inspecciona la sede de Newell's y se reúne con la comisión directiva

La fiscal que investiga la balacera al vice Cristian D'Amico solicitó revisar los libros de actas y de funcionamiento del club.

La fiscal Verónica Caini, que interviene en la causa que investiga la balacera contra el vicepresidente segundo Cristian D'Amico, arribó alrededor de las 8 de la mañana a la sede de Newell's Old Boys ubicada en el Parque Independencia. Lo hizo acompañada por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para trabajar en las instalaciones hasta pasado el mediodía.
La fiscal inspeccionará las distintas oficinas administrativas. Específicamente solicitó revisar los libros de actas y de funcionamiento del club para abrir posibles líneas de investigación.
Además Caini se reunirá con todos los integrantes de la comisión directiva y de la comisión fiscalizadora para recabar datos y conocer distintos aspectos internos que puedan derivar en alguna explicación sobre los distintos ataques de los que fueron objeto los dos vicepresidentes de la institución.
Paro. Por otro lado, se lleva adelante una medida de fuerza de los empleados del club por falta de pago de los sueldos del mes de octubre. "No hay fecha de pago", se quejó una de las trabajadores en declaraciones al móvil de La Ocho. Para abonar los salarios, la institución debe desembolsar 3 millones de pesos.
Cómo el club tiene intervenida las finanzas, el dinero lo tiene que habilitar el juzgado, algo que se presume podría ocurrir el próximo lunes, pero como los dirigentes no tienen certeza, aún no dieron aviso a los trabajadores.

Comentarios