Edición Impresa
Miércoles 23 de Marzo de 2011

La fiesta perfecta

El sábado pasado, en un coqueto salón ubicado entre Funes y Fisherton, Victoria, la primogénita de la productora televisiva Lidia Sanfilippo celebró su boda con un joven empresario de la ciudad. Como no podía ser de otra manera, la puntillosa hacedora de varios éxitos de la TV no dejó detalle librado al azar.

El sábado pasado, en un coqueto salón ubicado entre Funes y Fisherton, Victoria, la primogénita de la productora televisiva Lidia Sanfilippo celebró su boda con un joven empresario de la ciudad. Como no podía ser de otra manera, la puntillosa hacedora de varios éxitos de la TV no dejó detalle librado al azar. Se destacaron la iluminación del salón, los elegantes centros de mesa, el espectacular vestido de la novia y el atuendo de toda la familia, cuidadosamente seleccionado. El menú, que recibió las mejores críticas, fue obra del chef Marcelo Megna, quien además tuvo un lugar central en la fiesta ya que bailó tanto como los demás invitados, o más. Todo salió perfecto, como le gusta a Sanfilippo. Ahora sólo resta que llegue el primer nieto.

Binner ve Cristina para rato

Mientras daba su mensaje en la Bolsa de Comercio durante la presentación del Programa de Reconversión del Puerto de Rosario, el gobernador Hermes Binner contó que tiempo atrás le hablaron al secretario de la presidenta Cristina Kirchner para invitarla a que viajara a la provincia para conocer personalmente de qué se trataba el proyecto del Puerto de la Música. Cristina respondió que no hacía falta viajar para conocer el proyecto y que, en todo caso, le gustaría venir cuando esté terminado. "Con lo cual queda formalmente invitada la presidenta para el día en que se inaugure", redondeó Binner. La obra podría estar lista en dos años. Por lo visto, el gobernador se imagina a Cristina todavía en la Casa Rosada.

Lola se mostrará ante el Papa

La espectacular Lola Ponce no para de subir escalones en su camino hacia el éxito. La última novedad en su rutilante carrera, ya despejados los rumores sobre su posible romance con Marcelo Tinelli, es que en Semana Santa se presentará en Castel Gandolfo, la residencia de descanso de Benedicto XVI, para interpretar el Ave María. La nativa de Capitán Bermúdez, de parabienes.

Comentarios