Edición Impresa
Lunes 02 de Marzo de 2015

La fiesta paqueta de los Cantero

A nadie le llamó demasiado la atención la fiesta de cumpleaños de 15 que se realizó el sábado pasado en un salón muy paquete, con vista al río...

A nadie le llamó demasiado la atención la fiesta de cumpleaños de 15 que se realizó el sábado pasado en un salón muy paquete, con vista al río y bastante bien cotizado de la zona norte de Rosario, excepto a los sabuesos de la Tropa de Operaciones Especiales. Cuentan que varios efectivos merodearon la zona para chequear un dato que atesoraban desde hacía días: que la fiesta en cuestión se realizaba para conmemorar el aniversario número 15 de Daiana Cantero. Aunque el nombre puede carecer de significado para la mayoría de los lectores, lo tenía para los detectives de la TOE, el cuerpo de elite de la policía santafesina. Es que Daiana es la hija de Claudio Cantero, el asesinado líder de la organización conocida como Los Monos. Aunque los uniformados se fueron como llegaron, ya que en el lugar nadie había cometido ningún delito, quedó flotando una pregunta: ¿quién pagó la cuenta, y con qué fondos?

Se aguó el acto de Lifschitz

Miguel Lifschitz tenía pensado presentar ayer su candidatura a gobernador de Santa Fe en la capital provincial, pero las lluvias y el anegamiento de varios barrios de esa ciudad (ver información en las páginas 16 y 17) lo obligaron a posponer ese acto. El propio precandidato del Frente Progresista anunció la decisión a través de su cuenta de Twitter, aunque sin precisar la fecha en que finalmente concretará su presentación en el club Regatas.

El enojo del ex líder de Attaque 77

El ex líder de Attaque 77, Ciro Pertusi, se molestó mucho por la utilización de uno de los temas de la banda en la apertura de sesiones legislativas. “Donde las águilas se atreven” se escuchó el domingo y el cantante dejó constancia de su enojo en las redes sociales. Ahora explicó los motivos en una en trevista radical. “Me duele mucho que hayan sacado de contexto mi expresión, llevándola, los medios oficialistas y no oficialistas, para un lado y para otro, manoseándola”, dijo. Si bien admitió que lo pone “feliz” que la gente cante sus canciones no estuvo de acuerdo en que se haga en un acto “tan grande”. Y explicó cuál fue la intención de sus críticas: “Quise sacar de ese fuego cruzado mi canción”.

Comentarios