Ovación
Viernes 13 de Mayo de 2016

La Fiera regaló su camiseta y se prestó a todas las fotos

"Ojalá pueda saludar a Maxi y sacarme una foto. Es un jugador que estuvo en la selección y será un gusto verlo". Gonzalo Medrano, volante de Sansinena, marcó con humildad en la nota con Ovación del lunes uno de los pensamientos que había en el conjunto de General Cerri. Era el entusiasmo que se había generado en el equipo de jugar contra futbolistas reconocidos y tener enfrente a un equipo de primera división. Y eso se intensificó anoche.

Maxi leyó en el diario el deseo de este grupo de muchachos y por eso ayer por la mañana les regaló una camiseta de Newell's con su firma que quedará enmarcada y de recuerdo en la entidad del sur bonaerense. El gesto fue agradecido por un directivo del Tripero que también se llevó una foto junto a la Fiera de recuerdo.

En el Eva Perón se vivió lo que se intuía. Los futbolistas dirigidos por Laspada quedaron cautivados con la Fiera y otros como Scocco y en los vestuarios Maxi posó con todo el plantel, "como lo hacen los grandes de verdad", tuiteó el DT. Así como los de Sansinena llevaron un bolso donde rezaba "yo jugué contra Newell's", se quedaron con el retrato para alguna vez decir "yo jugué contra Maxi".

Comentarios