Ovación
Lunes 23 de Mayo de 2016

La Fiera hoy: "La prioridad es quedarme"

Maxi Rodríguez siempre entrega señales. Lo viene haciendo en todo el año y sobre todo tuvieron que ver con el enojo.

Maxi Rodríguez siempre entrega señales. Lo viene haciendo en todo el año y sobre todo tuvieron que ver con el enojo. Pero la última imagen, que a veces es la que cuenta, entregó una muy distinta. La de un jugador que ya piensa en lo que vendrá después del 19 de junio, con él adentro. "Hay que seguir trabajando, construyendo. Ahora hay que descansar y pensar mucho en lo que viene, en tratar de hacer un equipo competitivo y ordenado como lo pretende el entrenador, que llegó en medio de muchos problemas y nos ordenó mucho", dijo, ponderando a Diego Osella.

"Creo que todas las incertidumbres del club se vieron en la cancha. Hay que tratar de construir y no matarnos tanto entre nosotros, entre las agrupaciones. Hay que tratar de que el club vuelva a ser lo que es Newell's. Hay que llevarlo a lo más alto", dijo convencido ante las cámaras de TV. "Todos tenemos responsabilidades de cuando hicimos las cosas mal, pero tenemos que tratar de hacerlas bien. No queda otra que trabajar y poner la cara".

Más claro, imposible. Por eso, cuando lo consultaron sobre su continuidad, aseguró: "La prioridad la tiene este club porque es lo más lindo que hay. Mi prioridad es quedarme. Ojalá que el que se haga cargo trate de poner un poquito de orden, baje una línea y un poquito de estabilidad, que es lo que nos falta. Hay que bajar un poquito los decibeles y tratar de pensar en el bien de Newell's, que es el bien de todos".

Comentarios