Edición Impresa
Viernes 17 de Diciembre de 2010

La felicidad ja, ja, ja, ja...

El ex ministro de Economía Martín Lousteau festejó sus 40 años con su novia, Rosarito Ortega, y junto a un grupo de amigos "de toda la vida", en el bar porteño Belushi. De la familia de ella sólo estuvo su hermano Martín.

El ex ministro de Economía Martín Lousteau festejó sus 40 años con su novia, Rosarito Ortega, y junto a un grupo de amigos "de toda la vida", en el bar porteño Belushi. De la familia de ella sólo estuvo su hermano Martín. Los "suegros" de Lousteau, Evangelina y Ramón Ortega, no dieron el presente. Entonces, ante el faltazo de Palito, Rosarito fue quien se animó a subir al escenario para cantar "La Felicidad", el exitoso tema de su padre. Aunque ella siempre aclara: "No soy una chica la felicidad ja, ja, ja, ja,".

La foto sexy de María Julia

María Julia Alsogaray no sólo deberá morder la bronca de haber perdido un juicio contra el escritor Marcos Aguinis, a quien demandó por "destrozar su buen nombre" en su libro "El atroz encanto de ser argentinos". La ex funcionaria menemista deberá soportar que en la jurisprudencia quede asentada la lapidaria crítica que hizo el juez interviniente sobre las fotos "sexy" que dio años atrás para la tapa de la revista Noticias. "Resulta poco serio que una alta funcionaria pública, quien revistiera como secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable se prestara a una foto... con el contrasentido que no obstante el alto cargo que ocupaba de resguardo ambiental, lucía en la tapa y la nota un tapado de piel natural", sentenció el juez en lo civil Miguel Prada Errecarten. Lapidario.

Un premio para Silvio Mario Valli

El Concejo Municipal declaró ayer periodista distinguido de la ciudad a Silvio Mario Valli, un baluarte destacado en el ámbito de la crítica de cine y espectáculos. Tras recibir el reconocimiento a su dilatada y extensa trayectoria en los medios de comunicación de Rosario, Valli se autodefinió como un hombre "generoso, solidario y abierto". Y aprovechó para resaltar su frase de cabecera, que reza: "No siempre dije todo lo que quise, pero casi nunca lo que no quise".

Comentarios