Ovación
Martes 27 de Septiembre de 2016

La fecha arrancó a puro empate

Sin recursos para aguantar el partido, Gimnasia y Esgrima dejó escapar dos puntos al igualar 2-2 frente a un Arsenal que le empató sobre la hora en el estadio Julio Grondona.

Sin recursos para aguantar el partido, Gimnasia y Esgrima dejó escapar dos puntos al igualar 2-2 frente a un Arsenal que le empató sobre la hora en el estadio Julio Grondona. Para el "Lobo", los goles fueron convertidos por Nicolás Ibáñez, de cabeza a los 11' y 24' del primer tiempo, el último de ellos después de un grosero error del arquero Fernando Pellegrino.

A partir del ingreso de Joaquín Boghossian, autor del descuento a los 32' del complemento, el local comenzó a ganar en la pelota aérea y terminó igualándolo con un zapatazo de Martín Giménez, a los 46'.

Arsenal terminó el partido con diez hombres debido a que fue expulsado Luciano Vella, a los 40' del segundo tiempo, después de ver su segunda tarjeta amarilla. De esta manera, Gimnasia dejó pasar una buena oportunidad para sumar de a tres unidades en la semana previa al clásico ante Estudiantes.

En el restante encuentro disputado anoche, San Martín de San Juan y Colón empataron sin goles. Dentro de un trámite parejo, el local intentó ejercer la iniciativa ante un Sabalero plantado para jugar de contragolpe. En la fecha pasada, San Martín había hecho buen papel en el Monumental, donde empató con River 1-1, pero otra vez le faltó contundencia para quedarse con las tres unidades en su casa.

Comentarios