La ciudad
Sábado 27 de Agosto de 2016

La familia de Natalia Torres viaja a Brasil al aparecer pistas de su paradero

Hoy aparecieron fotos de la chica en su perfil de Facebook que hicieron suponer que estaba en bien, pero horas después esas imágenes fueron levantadas.

Natalia Torres, la joven rosarina que se encontraba desaparecida en el balneario brasileño de Florianópolis, habría dado señales de estar bien al aparecer fotos en su perfil de Facebook. Así lo hicieron trascender hoy familiares y allegados a la chica, quienes señalaron que los padres se encuentran en viaje hacia el vecino país para trata de tomar contacto en forma personal con la chica.
Según trascendió, el pedido de averiguación de paradero que hicieron esta semana los familiares de Natalia se viralizó en las redes sociales y llegó hasta Brasil. De esa forma se habría enterado Natalia de la preocupación que había en su entorno ante la falta de noticias suyas y por ese motivo publicó en Facebook fotos suyas a las que etiquetó a sus amigos más cercanos.
Ulises Torres, el papá de la joven, confirmó que "todo indica que se encuentra bien", pero aclaró que este sábado la familia viajaba a su encuentro para confirmar que haya sido ella quien subió las imágenes e hizo el posteo.
De acuerdo a lo que denunciaron sus padres, Natalia Torres había desaparecido el 21 de agosto cuando se encontraba en Florianópolis. Desde entonces, la familia utilizó las redes sociales para pedir información sobre su paradero.

Comentarios