La ciudad
Martes 10 de Enero de 2017

La familia de la mujer que cayó en el hueco de un ascensor duda sobre las causas de su muerte

Una de las hijas de la empleada doméstica fallecida en un edificio de Córdoba al 700 aseguró que le dieron tres versiones sobre cómo habría caído su madre.

Tras el fallecimiento de María Esther, la empleada doméstica que cayó al vacío por el hueco de un ascensor la semana pasada, la familia duda sobre las causas de la muerte de la mujer de 51 años que trabajaba en un edificio de Córdoba al 700.
Al respecto, una de las hijas de María Ester aseguró: "Tenemos muchas dudas sobre la muerte de mi mamá. Ya pasaron cinco días y nadie nos dio información de lo que realmente pasó". Entre los posibles causales de su muerte, la joven afirmó que, primero, le dijeron que "pisó unas cajas y que se cayó por el ascensor"; luego, "que se equivocó de ascensor, y por eso se cayó"; y, por último, que "estaba llevando unas cajas cuando tuvo el accidente".
"Cuando bajaron el cuerpo de mi mamá, nadie vio esas cajas de las que hablan", agregó la hija de la empleada doméstica fallecida. Además, agregó que le comunicaron la muerte de muy mala manera: "Yo subí con el patrón de mi mamá, y cuando le pregunté cómo estaba, me dijo 'está muerta, ¿qué querés que te diga? ¿Querés que te mienta?'".

Comentarios