Política
Domingo 07 de Agosto de 2016

La expresidenta dará un acto en la Villa 31 y una entrevista a un canal comunitario

La exmandataria estará a las 15 con Tomada, Sabbatella y la legisladora Victoria Andrea Conde.

La expresidenta Cristina Fernández encabezará mañana un acto junto a dirigentes políticos y sociales en la Villa 31 de la ciudad de Buenos Aires, donde previamente participará de la inauguración de un nuevo estudio de un canal de televisión comunitario.
La exmandataria presidirá el acto, a las 15, junto al exministro de Trabajo Carlos Tomada; el extitular de la Afsca y referente de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella; y la legisladora porteña por el Frente para la Victoria Andrea Conde, entre otros.
Previamente, a las 14, la exjefa del Estado asistirá a la inauguración del nuevo estudio de televisión de Urbana Teve, en la Villa 31, que contará con la participación de las autoridades del canal, Juan Cruz Guevara y Milcíades Peña.
En ese marco, la expresidenta recorrerá las instalaciones del estudio y brindará una entrevista en vivo al canal, en una de sus pocas entrevistas en piso a un canal de televisión abierta.
El estudio que se inaugurará mañana será nombrado "Presidente Néstor Kirchner", y fue construido con los fondos que el canal obtuvo por concurso a través del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (Fomeca) que funcionó en la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).

Comentarios