la_region
Martes 11 de Octubre de 2016

La Expo Casilda y el respaldo popular

Miles de personas disfrutaron de una nueva edición de Expo Casilda que reunió a más de 70 expositores de diversos sectores en 25 de Mayo, entre Lisandro de la Torre y San Luis.

Miles de personas disfrutaron de una nueva edición de Expo Casilda que reunió a más de 70 expositores de diversos sectores en 25 de Mayo, entre Lisandro de la Torre y San Luis, cuyo escenario superó con creces la prueba del debut.

La llovizna de ayer no logró empañar el éxito de la muestra organizada por el Club Atlético Alumni y que movilizó una multitud especialmente entre sábado y domingo donde el buen tiempo acompañó para que casildenses y visitantes de la región aportaran el marco esperado.

El público disfrutó de diversos show que tuvieron como protagonistas cantantes y grupos locales.

"El balance es muy positivo y superó ampliamente la expectativas", dijo ayer el titular de la institución organizadora, Mauricio Vittone, para luego destacar que "los expositores quedaron conformes y ello es muy gratificante".

Para la apertura de la muestra estuvo presente el vicegobernador, Carlos Fascendini, quien destacó la importancia de "revalorizar los emprendimientos" como una fuente generadora de "trabajo genuino". El funcionario además sostuvo que "Casilda es un polo económico muy importante no sólo en materia de producción agropecuaria sino también para el desarrollo de valor agregando, que es lo que nuestro gobierno está impulsando muy fuertemente".

El intendente Juan José Sarasola agradeció el apoyo gubernamental al sostener que "este año se pudo recuperar la Expo gracias al aporte del gobierno provincial".

En este contexto el municipio presentó un nuevo camión tipo batea que adquirió recientemente con fondo de la ley de Obras Menores para ser afectado al área de Obras y Servicios Públicos para el traslado de materiales y cargas tierras. "Utilizando este nuevo equipo se ahorrará tiempo en el trabajo, combustible, entre otras cosas", aseguró Sarasola para luego anunciar que el flamante vehículo "estará trabajando (esta semana) al servicio de la comunidad".

En Arequito. Ayer hubo otra movida no menos importante en Arequito, la 39ª edición de la Fiesta Nacional de la Soja que tuvo como plato fuerte la elección de la nueva reina cuyo trono quedó en manos de la joven arteaguense, María Victoria Díaz.

Además en el Ferroclub se hizo una feria de emprendedores.

Comentarios