Información general
Martes 19 de Julio de 2016

La explosión de una cloaca le dio un gran susto a una familia que compartía un almuerzo

Una estación de tratamiento de desechos cloacales en Manaos colapsó y produjo un derrumbe en una residencia donde almorzaban varias personas.

Los integrantes de una familia salvaron milagrosamente sus vidas luego de que una pared del edificio donde compartían un asado se derrumbó e inundó el recinto donde almorzaban.
El hecho se registró el sábado alrededor de las 14 horas cuando los once integrantes de una familia se encontraban reunidos en el patio del edificio Mundi Resort Residencial para disfrutar de una buena carne asada.
cloaca01.jpg
Estaban comiendo y conversando plácidamente cuando el muro de la propiedad se derrumbó. Empezaron a ser invadidos por un nauseabundo río cloacal que inundó todo el patio.
cloaca02.jpg
El desagradable incidente sólo les arruinó el sábado, pero podría haber sido mucho peor. Los médicos que revisaron a los afectados, que tenían heridas leves, advirtieron que si el muro se les caía encima habría provocado una tragedia.
cloaca03.jpg
La causa fue el colapso de la estación de tratamiento de deshechos cloacales del complejo educativo Adalberto Valle, muy conocido en Manaos. Si bien fue un accidente, todo indica que se podría haber evitado fácilmente.

Comentarios