Cristina
Lunes 23 de Mayo de 2016

La exfiscal Fein expresó su molestia ante la chance de ser parodiada en "Gran Cuñado"

Viviana Fein se comunicó con las autoridades de Canal 13 y de la productora de Marcelo Tinelli para aclarar que no tienen su autorización "para ridiculizarla".

La exfiscal del caso Nisman, Viviana Fein, se mostró indignada cuando se enteró que su cara iba a ser parte del scketch "Gran Cuñado" del ciclo de Marcelo Tinelli.
Fein ya se comunicó con Canal 13 y la productora Ideas del Sur para pedir que la retiren de los personajes a imitar. "No doy mi consentimiento", aseguró.
"Soy una simple ciudadana. Ya no cumplo una función pública", aclaró la ex fiscal que investigó la muerte del fiscal Alberto Nisman hasta que fue apartada de la causa en marzo de este año.
En caso de no tener la respuesta deseada por parte de los directivos y de la productora a cargo del programa de Tinelli, Fein enviará cartas documento para conseguir su objetivo: "No quiero que me ridiculicen".
La edición 2016 de ShowMatch arrancará el lunes 30 de mayo. "Gran Cuñado" será uno de los platos fuertes de este año. En la previa del estreno, se habla tanto de esta parodia de "Gran Hermano" como del "Bailando por un sueño", el certamen estrella del programa.
Además de Fein, habrá varios personajes que no pertenecen directamente al mundo político. Uno será el ex juez federal Norberto Oyarbide y otro el empresario kirchnerista, Lázaro Báez. También estarán la primera dama Juliana Awada y la actriz Isabel Macedo, pareja del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Entre los nombres exclusivamente políticos aparecen el presidente Mauricio Macri, la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, la vicepresidente Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta. La ex presidente Cristina Kirchner y su hijo Máximo, José Ottavis -con Vicky Xipolitakis- y Axel Kicillof serán las figuras de la gestión anterior que aparecerán en el sketch.

Comentarios