La ciudad
Lunes 27 de Junio de 2016

La evolución del hombre que resultó herido en la explosión del laboratorio Apolo es "favorable"

El director del Eva Perón, Ariel González, aseguró que tiene "las mejores expectativas en su evolución", pese a que el hombre sufrió quemaduras en el "el 50 por ciento de su cuerpo".

El director del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Ariel González, se mostró optimista respecto del estado de salud del hombre que esta madrugada sufrió graves quemaduras al estallar la caldera del laboratorio Apolo, en barrio La Tablada.

"Tenemos las mejores expectativas en su evolución", aseguró González, en relación con el paciente de 62 años que, en el incendio que se desató tras el estallido de esta mañana, sufrió quemaduras en el "50 por ciento de su cuerpo".

"Ingresó entubado, con 50 por ciento del cuerpo quemado y en coma farmacológico", aseguró el máximo responsable del centro sanitario, y añadió. "No tiene afectado el rostro, tampoco las vías aéreas. Se pronostica una evolución favorable".

González aseguró que el hecho de que el contacto de la víctima con las llamas haya sido "rápido" fue definitivo para que su diagnóstico sea alentador. No obstante, admitió que las zonas más afectadas fuer el tronco, el brazo derecho y las piernas.

.

Comentarios