Alejandro Fantino
Miércoles 12 de Octubre de 2016

La esposa de Di María le contestó a Fantino: "Bajá un cambio porque sos un panqueque"

Jorgelina Cardoso salió al cruce del conductor de Animales Sueltos, que había dicho que los jugadores de la selección son "fantasmas" y "camarilleros"

Luego de la dolorosa derrota ante Paraguay por las Eliminatorias, las críticas con el rendimiento de los jugadores no pararon. Alejandro Fantino fue uno de los más críticos, al afirmar que los jugadores de la selección son "fantasmas" y "camarilleros".
Quien no se quedó callada fue Jorgelina Cardoso, esposa del rosarino Ángel Di María, que salió a hablar en el programa "Infama", de América. En una entrevista telefónica, la mujer le contestó a Fantino pidiéndole que "baje un cambio". "Estoy enojadísima. Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque. Fue el primero que gritó el gol de Ángel que nos hizo clasificar en el Mundial de Brasil 2014", agregó.
Embed
Pero no fue todo, ya que la esposa de "Fideo" también dijo: "¿Qué te pasa, Fantino? Bajá un cambio. Porque atrás de esos jugadores que vos criticás hay una mamá que llora".
"Realmente están pasando un mal momento y jugando mal. Ellos son muy autocríticos. Entonces, córtenla con que hay que hacer una autocrítica porque ellos la hacen todo el tiempo", concluyó.

Comentarios