Ovación
Miércoles 20 de Julio de 2016

La esposa de Belloso, en una función clave

Se trata de Carolina Cristinziano (40 años), quien es una reconocida abogada a nivel sudamericano y muy vinculada a la asesoría legal en el mundo del fútbol.

El cupo femenino de la comisión normalizadora de la AFA está ocupado por una rosarina y muy fanática de Central. Se trata de Carolina Cristinziano (40 años), quien además de ser una reconocida abogada a nivel sudamericano y muy vinculada a la asesoría legal en el mundo del fútbol, es la esposa del ex jugador canalla Gonzalo Belloso, quien hoy se desempeña como director de Desarrollo de la Conmebol.

Que Cristinziano ocupe este lugar de relevancia en la nueva estructura de la AFA no es obra de la casualidad. Desde un primer momento su nombre sonó para integrar la comisión normalizadora ya que llegó de la mano de la asesoría legal de la Confederación Sudamericana (Conmebol), Montserrat Giménez, quien convenció a Primo Corvaro de sumarla a la Comisión. La actual esposa de Belloso no es una improvisada en la función que cumplirá ya que en su currículum figura una activa participación en la asesoría legal del Grupo Mascardi. De hecho, además de ser una mujer muy preparada y hablar cuatro idiomas, como agente participó en las negociaciones de Andrés D'Alessandro a San Lorenzo, la vuelta de Palermo a Boca, entre otras operaciones. Pero desde el mismo momento en que se supo que Carolina iba a formar parte de la comisión regularizadora de la AFA, empezó a trascender entrevista con el diario Perfil en 2011, que se tituló "De novia botinera a representante de jugadores", en la que Carolina expresó su fanatismo por Central con declaraciones que levantaron polvareda: "Siempre me peleo con la Policía. Todos los partidos de visitantes entro a los tiros, a veces sin entrada y con el jefe de la barra", en alusión a sus tiempos en los que iba al Gigante.

Comentarios