Escenario
Lunes 25 de Julio de 2016

La escena hot de Juan Minujín en la fiesta sexual de la serie "El Marginal"

En la historia de la ficción de la TV Pública, Pastor y Diosito participan en una fiesta descontrolada con alcohol, drogas y mujeres

En la trama de "El Marginal", la ficción producida por Underground que transmite con éxito la Televisión Pública , Juan Minujín interpreta a un ex policía que ingresa como convicto a la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada.
Dentro del penal, Pastor convive con delincuentes y asesinos. Le ha tocado transitar experiencias fuertes y también ha vivido momentos de descontrol, como una noche de alcohol, drogas y sexo.
"Esto va a ser una gran noche, nos vamos a divertir", le dice Diosito (Nicolás Furtado) cuando lo lleva a un cuarto apartado, con música, comida y bebidas. La fiesta comienza con la llegada de dos prostitutas a la habitación.
Más allá de divertirse con las mujeres, Diosito aprovecha que Pastor está mareado y perdido por la droga y se anima a besarlo. Luego, los cuatro terminan en la cama, disfrutando de un encuentro sexual muy pasional.

Comentarios