Ovación
Sábado 11 de Febrero de 2017

La escalofriante lesión que sufrió un jugador de Barcelona, que se perderá el resto de la temporada

Se trata del lateral Aleix Vidal, quien sufrió una dura falta en la goleada que su equipo le propinó al Alavés de Pellegrino.

Aleix Vidal, lateral de Barcelona, sufrió una escalofriante lesión en la goleada de su equipo sobre el Alavés de Mauricio Pellegrino. Fuentes médicas de la entidad azulgrana confirmaron que tiene una luxación en el tobillo derecho y será baja unos cinco meses, por lo que se perderá lo que resta de temporada.
"El jugador ha sido trasladado a un centro hospitalario de Vitoria y se ha confirmado que se ha hecho una luxación en el tobillo derecho que ha requerido reducción en quirófano. El tiempo de baja aproximado será de unos cinco meses", anunció el club en un comunicado.
Antes del diagnóstico oficial, el entrenador Luis Enrique ya había avanzado que se trataba de una "lesión grave". "Es evidente que se trata de una lesión grave pero hay que esperar a ver qué dicen los médicos. No es nada bueno, eso es seguro", comentó el técnico en la conferencia de prensa posterior al partido.
Embed
Vidal, que había regresado a la titularidad después de estar apartado del equipo durante un gran tramo de la temporada, salió del campo en camilla tras una durísima entrada del francés Theo Hernandez, que se disculpó al final del encuentro por lo sucedido. "Le pido perdón. Iba por el balón pero le he golpeado en el pie de apoyo. Ahora voy a ver cómo está", aseguró.
Según las duras imágenes que recogieron las cámaras de televisión, el tobillo del jugador salió muy mal parado, al punto que el Barsa disputó con 10 jugadores los últimos 5 minutos del encuentro, ya que había agotado los tres cambios.

Comentarios