Ovación
Viernes 15 de Julio de 2016

La entidad anunció que se realizará una auditoría

La dirigencia de Newell's realizará una auditoría para tener los números claros y analizar todo lo realizado hasta el 30 de junio del presente año.

La dirigencia de Newell's realizará una auditoría para tener los números claros y analizar todo lo realizado hasta el 30 de junio del presente año. El presidente Eduardo Bermúdez y el secretario Claudio Martínez le habían adelantado a Ovación días atrás que esto se iba a llevar a cabo y ayer se informó la determinación en la página oficial del club. "Por resolución de la comisión directiva el Club Atlético Newell's Old Boys convocó a prestigiosos estudios contables de la ciudad a presentar cotizaciones para la realización de la auditoría de los estados contables finalizados el 30 de junio de 2016", reza el comunicado.

   Y continúa: "A la convocatoria respondieron los estudios: Feuillade & Asociados, Estudio Lingua Contadores Públicos y Deloitte & Co S.A. Luego de analizar las respectivas cotizaciones, la tesorería considera que la mejor propuesta es la que presentó el primero de los estudios mencionados. La CD, reunida el martes 12 de julio, aprobó por unanimidad la moción presentada por tesorería para que dicho estudio contable sea el encargado de realizar la auditoría".

   De esta manera, algo que reclamaban muchos socios y agrupaciones opositoras se llevará a cabo con el fin de determinar la situación económica en la que se encuentra la entidad. w


Comentarios