Edición Impresa
Jueves 28 de Julio de 2011

La encuesta que dio ganador a Rossi

A pesar de la clara derrota que sufrió en Santa Fe, quedando en tercer lugar con el 22,2%, el candidato a gobernador por el kirchnerismo, Agustín Rossi, mantuvo hasta último momento las esperanzas. Una consultora se encargó de ayudarlo en esto, y lo vaticinó una semana atrás ganador...

A pesar de la clara derrota que sufrió en Santa Fe, quedando en tercer lugar con el 22,2%, el candidato a gobernador por el kirchnerismo, Agustín Rossi, mantuvo hasta último momento las esperanzas. Una consultora se encargó de ayudarlo en esto, y lo vaticinó una semana atrás ganador de las elecciones del domingo último por 32,6 % de los votos, frente a un 32,3% del socialista Antonio Bonfatti, quien finalmente fue electo el próximo gobernador, seguido de cerca por el macrista Miguel Del Sel. Se trata de la consultora Carballo & Asociados, cuyo director, Juan Manuel Carballo, defendió los resultados de sus sondeos señalando que el avance de Del Sel fue “una sorpresa”.

Las nietas del gobernador electo

Guadalupe, la nieta de Antonio Bonfatti de poco más de un año, le dio el último domingo una sorpresa simbólica: empezó a caminar el mismo día que su abuelo se impuso en las elecciones de gobernador. Otra de sus nietas, Chloé, de dos años y medio, debutó en los medios en el cierre de campaña del socialismo. El sábado se la ve en brazos de su abuelo en la tapa de este diario. Y parece que le gustan los actos significativos, porque la noche del recuento de votos irrumpió en el escenario y, sin esperar el final de los discursos, corrió a abrazar al Nono en pleno discurso del actual gobernador Hermes Binner, “robando” momentáneamente la atención de los presentes. Por si fuera poco, en semanas, nacerá la tercera nieta de Bonfatti. Ojalá sus nuevas funciones no le impidan dedicarles algo de tiempo.

Una especialista le puso buena nota

Alejandra Pradón forma parte de la rica fauna televisiva dedicada al tráfico de erotismo. La dama salió ayer a aportar su propia gota a la cotidiana dosis de escandaletes y dio detalles sobre un supuesto encuentro sexual que tuvo con Marcelo Tinelli. “Yo siempre estuve con quien quise en mi vida y todos me han tratado muy bien, como el caso de Marcelo Tinelli”, disparó. Pradón dejó en claro que en esa época Tinelli estaba soltero y fue más que elogiosa con la performance: “Es un dulce Marce, daba unos besos relindos. Para mí fue un 10 en la cama”. ¿Qué tal?

Comentarios