Información general
Miércoles 13 de Julio de 2016

La emotiva y alocada reacción de un chico al enterarse que había vencido al cáncer

Benjamin Morris había sido diagnosticado con la enfermedad hace más de tres años. Al recibir la noticia por parte de su madre, saltó, gritó y lloró de felicidad.

El video de la celebración de un niño de 7 años al enterarse que había superado el cáncer luego de 3 años de intensa lucha se viralizó sumando millones de visitas.
Casi, madre de Benjamin Morris, un chico oriundo de Oklahoma que hace tres años recibía tratamientos de quimioterapia, escuchó la esperada noticia luego de un examen a la médula de su hijo.
"La prueba salió totalmente negativa de leucemia, por lo tanto Benjamín está libre de cáncer", explicó. El pequeño tenía apenas tres años cuando se le diagnosticó la enfermedad. La madre destacó que el resultado llegó luego de 1.167 días de tratamiento.
En el video puede verse a la madre llamado al niño, quien comienza a bajar una escalera para escuchar lo que tenía para decirle.
Al principio se lo nota como dubitativo e incrédulo, pero luego de preguntarle si podía continuar yendo a la colonia de verano para niños con cáncer, comenzó a correr, saltar y gritar cuando entendió la importancia de la noticia.
Ethan, su hermano mayor, lo había acompañado durante todo el proceso y también salta de alegría por la noticia.

Comentarios