Viernes 31 de Marzo de 2017

La emotiva carta que Nico Vázquez le dedicó a su hermano Santiago: "Hasta donde estés, iré"

En el día en que su hermano cumpliría 28 años, el actor publicó una desgarradoras palabras en Instagram.

Hoy viernes 31 de marzo, a casi cuatro meses de su muerte, Santi Vázquez cumpliría 28 años y Nicolás, su hermano, no dejó pasar la ocasión para escribir en Instagram una carta que no tiene desperdicio y que nos puede provocar un nudo en la garganta al leerla.

El actor, además, compartió varias fotos junto a su hermano, de su infancia, del estreno de la obra de teatro en la que lo dirigió, y de su casamiento.

"Hola hermano, hoy hace 28 años llegabas a nuestro mundo y lo cambiabas completamente. Todo se tornó más luminoso y colorido. Ahora te fuiste y todo volvió a cambiar. Ya nada es igual", inició su hermano el texto publicado en Instagram.

Luego agregó: "El mundo se volvió sepia. Créeme que es así. Sé que lo haces, siempre lo hiciste. Todo es muy distinto, pero quédate tranquilo que todos estamos juntos, como siempre y más. Todo el mundo te extraña y tiene una linda historia para contar sobre vos. Nada me sorprende, pero ahora me emociona y me hace extrañarte más. Que huella dejaste hermano, con lo que fuiste y sos. Los días duran el doble de horas y las noches son más largas desde que no estás acá. Nada me sorprende, pero ahora me emociona y me hace extrañarte más. Que huella dejaste hermano, con lo que fuiste y sos. Los días duran el doble de horas y las noches son más largas desde que no estás acá. No hay momento que no te piense. Que grande sos, San. Seguí dándonos fuerza, señales y energía para sanar. Lo necesitamos. No vamos a parar, no son nuestras formas.

Siempre te vamos a honrar y a recordar con una sonrisa. Porque así fuimos siempre nosotros: "Amor". Gracias por tanto, San. Me cuesta andar y caminar, pero sé que estás en cada momento conmigo. De a poco mi egoísmo te dejará descansar. Ya no es como antes, espalda con espalda, ahora es corazón con corazón. Te amo para siempre hermano y sé que esto no puede ser en vano. Hasta donde estés iré y hasta donde yo estoy vendrás. Te amo para siempre hermano y sé que esto no puede ser en vano. Hasta donde estés iré y hasta donde yo estoy vendrás. Corazón con corazón, hermano, sé que estás. Te amo con toda mi alma", concluyó.

Santiago Vázquez falleció a mediados de diciembre del 2016 mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana con amigos.


Comentarios