Bailando por un sueño
Martes 22 de Noviembre de 2016

La eliminación de Sabrina Rojas, el aquadance de Lizy Tagliani y la chicana de Nicole en el Bailando

El concurso de baile ingresa en etapa de definiciones. El inicio del aquadance y la despedida de Sabrina Rojas se llevaron todas las miradas ¿Qué dijo Nicole?

El Bailando va ingresando a su etapa de definiciones. Ahora ya iniciado el aquadance, reapareció Lizy Tagliani para reemplazar a Carla Conte, además Nicole Neumann eliminó a Sabrina Rojas en el teléfono y la rubia le tiró una frase picante que pareció para Pampita.
Sabrina Rojas quedó afuera del Bailando tras competir con Nicole Neumann en el teléfono: el porcentaje fue de 48.68 para ella y del 51.32 para la modelo.
Embed
"Gracias a vos, Marcelo, al Chato y Fede, los llamé para estar y ustedes aceptaron y me hicieron pasar un año maravilloso. Fui muy feliz, al jurado por las devoluciones. Nuestro sueño está cumplido. Para mí fue redondo este año. Me voy muy feliz de haber pasado por acá una vez más", comentó.
En tanto Lizy Tagliani llevó a la pista del aquadance de ShowMatch un mensaje de inclusión que sorprendió a todos. La humorista, que reemplazó a Carla Conte, realizó una coreografía que fue inspirada en la lucha por la inclusión de sectores todavía marginados de la sociedad.
Embed
"Ojalá nos podamos trabajar cada uno desde su lugar para tratar de generar trabajo para sacar de la exclusión a la gente. Ojalá que podamos tener trabajo para todas las familias argentinas", aseguró Marcelo Tinelli, emocionado por la propuesta de Lizy. Por su parte, la humorista aseguró que el baile surgió después de saber la gran cantidad de casos de bullying que existen en el país: "No hay que dañar a la infancia y a la adolescencia. Cuando te la agarrás con un adolescente le estás cagando el resto de la vida. Hay que salir a la vida, digna", afirmó, después de referirse a su historia personal.
Nicole y los viajes. Por la tarde en "Este es el show", Nicole se refirió a una frase de Pampita y largó un tiro por elevación. "Y soy madre de tres, y no me voy nunca de vacaciones sin mis hijas, soy una madre bastante abocada", aseguró, en alusión a los viajes de Pampita a Miami.
Aunque luego aclaró: "Hablo de mí... Aunque una vez cada tanto tendría que pegar unas vacaciones sola. Ya estamos en edad".
Embed


Comentarios