Selección argentina
Martes 02 de Agosto de 2016

La elección del Patón Bauza como técnico de la selección recorrió el mundo

Los medios internacionales informaron la designación.

La designación del Patón tuvo una enorme repercusión y la información apareció en todos los portales internacionales. Desde hace varias semanas existía una gran atención, no sólo en nuestro país sino también en otros. En Brasil por ejemplo, porque Bauza estaba dirigiendo en ese país. "Bauza deja a San Pablo para ser el técnico de la selección argentina", sostiene O Globo en una de sus notas principales y agrega: "Reemplazará al técnico Gerardo Martino, quien renunció tras el fracaso en la Copa América".

En Chile, El Gráfico tituló: "Edgardo Bauza es elegido como el nuevo técnico de Argentina" y en su bajada agrega que "el Patón dejará San Pablo para incorporarse a la escuadra albiceleste. Entre su palmarés destacan las dos Copa Libertadores con Liga de Quito y San Lorenzo".

Por su lado, El Comercio (Perú) publicó en su portada: "Edgardo Bauza: de dirigir a Sporting Cristal a DT de Argentina". Y agregó: "Edgardo Bauza dirigió a los rimenses en 2004-2005. En adelante, tuvo una carrera prolífica llena de títulos y elogios".

Edgardo Bauza es el elegido para dirigir Argentina", tituló en su portada el diario Marca, de España. Mientras, Mundo Deportivo publicó: "Bauza es el nuevo seleccionador de Argentina". En tanto, El Mundo fue mucho más lejos con un título ligado a la Pulga. "Edgardo Bauza, nuevo entrenador de Argentina con la misión retorno Messi como prioridad".

bauza01.jpg
bauza02.jpg
bauza03.jpg
bauza04.jpg


Comentarios