Ovación
Sábado 14 de Mayo de 2016

La dupla Gallay-Klug, cada vez mejor en el beach volley

Las argentinas, campeonas en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y sextas favoritas, les ganaron a las alemanas Victoria Bieneck y Julia Großner por 2 a 0, con parciales de 21/17 y 21/13. Con esta

Ana Gallay y Georgina Klug se clasificaron a las semifinales del Circuito Mundial en Antalya, Turquía, y dieron así un paso más en su objetivo de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Las argentinas, campeonas en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y sextas favoritas, les ganaron a las alemanas Victoria Bieneck y Julia Großner por 2 a 0, con parciales de 21/17 y 21/13. Con esta victoria se aseguraron al menos 350 puntos en la carrera olímpica. La Federación Internacional tendrá en cuenta el ranking para los Juegos hasta el 13 de junio, cuando los 15 primeros de la carrera se adjudicarán una plaza directa. Hasta esta etapa de Antayla, Gallay y Klug suman 3.390 puntos y figuran 17ª aunque estarían entrando a Río porque no se permitirán en los Juegos más de dos parejas por país.

Es la segunda vez en el año que Gallay y Klug alcanzan las semifinales de un torneo del Tour Mundial, después de haberlo logrado en febrero en Brasil.

Hoy, por las semifinales, jugarán ante Rikka Lehtonen y Taru Lahti, de Finlandia. La otra semifinal será cien por ciento alemana.

Comentarios