Juegos Olímpicos Río 2016
Miércoles 10 de Agosto de 2016

La dupla argentina quedó eliminada en el voleibol playa frente a las checas

Ana Gallay y Georgina Klug perdieron por 2-1 y se quedaron afuera de los Juegos Olímpicos. Ya habían caído ante España y Brasil.

La pareja argentina compuesta por Ana Gallay y Georgina Klug quedó eliminada hoy del torneo de voleibol playa al perder 2-1 ante República Checa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Si bien la dupla argentina se había puesto en ventaja al quedarse con el primer set por 21-13, perdieron el segundo ajustadamente 21-19, pero no pudieron aguantar el ritmo de las rivales, que se impusieron por 15-8 en el partido disputado en Arena de Copacabana.
Si bien el arranque de las argentinas fue firme y efectivo, cometieron algunos errores, en especial en el bloqueo, pero lograron quedarse con el primer parcial. En la segunda manga las checas siempre estuvieron adelante en el marcador, y si bien las argentinas se acercaron hasta estar un punto abajo, no les alcanzó para quedarse con el partido.
El último parcial fue siempre favorable para las europeas que arrancaron ganando 3-0 y luego mantuvieron lejos a las argentinas, que nada pudieron hacer y quedaron eliminadas.
Las chicas argentinas, quienes integraron el Grupo B, no pudieron ganar ningún encuentro, ya que en los dos anteriores cayeron frente a España (2-0) y Brasil (2-0). Gallay y Klug llegaban a este torneo con el hecho de ser campeonas Panamericanas, y lograron su pase a los Juegos Olímpicos en un torneo disputado en Hamburgo en junio pasado.

Comentarios