Escenario
Sábado 06 de Agosto de 2016

La dramática confesión de una de las protagonistas de "Beverly Hills 90210"

Shennen Dorherty padece cáncer de mama, y dijo que en cinco años va a estar muerta.

Shannen Dorherty saltó a la fama con su destacado papel en "Beverly Hills 90210". Sin embargo, ahora pasa por uno de sus peores momentos.
La actriz padece cáncer de mama y sus declaraciones apuntan a que perdió la esperanza de vencer a la enfermedad.
"Le dije a mi esposo: tienes que disfrutar cada segundo que pases conmigo porque voy a estar muerta en cinco años. Lo desconocido es siempre la parte más aterradora. ¿Funcionará la quimioterapia? ¿Funcionará la radiación? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener una recaída? Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable, vivir sin un pecho es manejable, es la preocupación por tu futuro y cómo ese futuro va a afectar a las personas que quieres", manifestó con dolor Doherty.
Y sostuvo que su mascota, fiel compañera, la ayudó a detectar la enfermedad: "Ella olfateaba obsesivamente aquí, en mi lado derecho, mucho antes. Cuando me diagnosticaron lo entendí", recordó.
Y cerró conmovida: "Cuando tuve mi primera quimio ella olfateaba todo mi cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Siempre había sido protectora conmigo, pero desde entonces se ha convertido en una perra loca, protectora".

Comentarios