Newell's
Sábado 11 de Febrero de 2017

La dirigencia no se bajó de la idea de contratar un 9

Hoy Nacho es el único de experiencia y con rodaje que tiene a mano. Por eso pretende el arribo de otro atacante.

Diego Osella no se bajó de sus pretensiones y sigue insistiendo por el arribo de un nueve que pueda ser la alternativa de Ignacio Scocco. Hoy Nacho es el único de experiencia y con rodaje que tiene a mano. Por eso pretende el arribo de otro atacante. La dirigencia no le dijo que "no" y dejó abierta la puerta a la posibilidad de contratar uno antes del inicio del campeonato. Y, según trascendió, hay algunos nombres a la vista, no de apellidos rutilantes. También tiene que estar al alcance de la economía leprosa.

Todo dependerá de la cuestión económica. Una de las alternativas sigue siendo negociando a Eugenio Isnaldo y con ese dinero cumplir con el pedido del entrenador. Aunque también la CD es consciente de que hoy no hay ofertas concretas por el zurdo delantero, que en principio "pretendería quedar libre en junio", según dicen desde el Parque. De todas formas, el lunes en una nueva reunión los directivos tomarán una resolución en este caso: venderlo, utilizarlo o "colgarlo".

Otra posibilidad para conseguir el "9" es que ingrese algo de dinero de parte de la AFA. Una situación que no es para nada sencilla teniendo en cuenta el panorama que se vive.

En todo esto también está el juez que lleva adelante el paraguas judicial, que es el que autoriza cualquier contratación o movimiento que se haga en la entidad del Parque. Los directivos leprosos tienen claro que debe haber un sustento económico para contratar otro futbolista, caso contrario les será difícil encontrar la aprobación del magistrado.

Comentarios