Política
Lunes 08 de Agosto de 2016

La diputada nacional Elisa Carrió calificó a Hebe de Bonafini de "violenta y ladrona"

La diputada dijo que la Madre de Plaza de Mayo no cumple con la ley y pide "de manera injusta y arbitraria" que gente de 90 años (en referencia a los genocidas) sigan presos.

La diputada nacional Elisa Carrió se refirió a la negativa de Hebe de Bonafini de asistir a una indagatoria y la calificó como "una violenta y ladrona".

La diputada nacional habló con Luis Majul en La Cornisa y tuvo fuertes palabras hacia la líder de Madres de Plaza de Mayo. "Cualquier ciudadano debe presentarse ante la Justicia aunque la causa sea injusta", sostuvo la fundadora de ARI. Y agregó: "Pero en este caso, Hebe ha robado".

"Ella que pide de manera tan injusta y arbitraria que gente de 90 años siga presa, muriéndose en la cárcel, cosa que trasciende la pena con personas que han sido genocidas, es ella la que no cumple la ley por no asistir a una indagatoria", señaló Carrió.

La dipurada de Cambiemos recordó que la líder de Madres no puede ir presa, "porque por más que haya robado mucho, los derechos humanos indican que una persona a su edad debe tener prisión domiciliaria".

Carrió también se refirió al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que tiene una muy buena relación con el presidente, aunque criticó algunas políticas. "Lo banal puede causar mucho daño", sostuvo.

Comentarios